Ejercicios en Inglés
El presente perfecto es un tiempo verbal que enlaza el pasado con el presente y con el que nunca utilizamos un tiempo acabado. Sigue leyendo para saber más.
Un verbo modal es un verbo que se utiliza en combinación con un verbo normal. En inglés son útiles para hacer predicciones y pedir permiso. Sigue leyendo para saber más.
En inglés hay varias formas de describir normas y obligaciones. Aquí tienes una descripción de cómo expresar obligación y cómo y cuándo utilizar verbos modales.
La forma pasiva es una estructura muy útil en inglés. Sigue leyendo para saber qué significa y cómo utilizarla en tu inglés cotidiano.
¿Qué son los cuantificadores y cómo aplicarlos correctamente? Descubre más información aquí.
Cuando damos una referencia temporal hay varias palabras que utilizamos, como at, on, in, y también for y since. Sigue leyendo para saber cuándo utilizar cada una de ellas.
El presente perfecto es un tiempo verbal que suele describir algo del pasado que tiene relación con el presente. Sigue leyendo para saber más.
El primer condicional es uno de los cuatro tipos de oraciones hipotéticas en inglés. ¿En qué situaciones podemos utilizarla y por qué? Descúbrelo aquí.
Intermediate
Podemos utilizar los adverbios en inglés de muchas maneras, desde describir con qué frecuencia hacemos algo hasta dónde lo hacemos. ¿Y los adverbios de modo? ¿Para qué sirven y cómo se utilizan? Sigue leyendo.
Intermediate
Probablemente ya estés muy familiarizado con el pasado simple y el presente perfecto, y quizás también hayas aprendido a utilizar el pasado continuo.
Cuando aprendemos inglés, una de las cosas básicas que debemos saber son los días de la semana, los meses del año y las fechas en inglés. Este vocabulario es el que más utilizamos para hablar y planificarnos de acuerdo a nuestra rutina.
De todos los verbos en inglés, los dos más importantes son el verbo To Be (ser) y el verbo To Have (tener). Son importantes porque los usamos como verbos para muchas situaciones diferentes, y también como verbos auxiliares, por lo que, naturalmente, son los primeros verbos que estudias.
¿Has decidido hacer una prueba para certificar tu nivel B2 de inglés para mejorar tus habilidades lingüísticas pero no encuentras los ejercicios más útiles?
Los verbos modales son una parte fundamental del inglés porque expresan obligaciones, habilidades, probabilidades, sugerencias y mucho más.
El pasado perfecto te da el eslabón perdido que le permite comparar diferentes momentos y acciones en el pasado.
El presente continuo, se utiliza para describir acciones en curso, es uno de los tiempos verbales más utilizados en inglés. Así que veamos cómo usar esta importante forma verbal en detalle.
Los verbos irregulares en inglés tienen diferentes finales, al contrario que los llamados verbos regulares, que siguen el mismo patrón y crean el pasado simple y el participio pasado usando la misma palabra que termina en -ed.
Como estudiante de inglés, supongo que habrás aprendido uno o dos tiempos del pasado, como el pasado simple. Y quizás hayas visto o escuchado algo sobre otros tiempos pasados como el pasado continuo o el pasado perfecto. Lo que puede ser complicado es cuando tienes que combinarlos o elegir cuál es mejor, sobre todo cuando estás hablando, ¿Verdad?
El Zero Conditional es el tipo de oración más básica “si” (condicional) en inglés, pero aunque sea básico, es realmente importante y útil conocerla. ¿Qué es y cuándo se usa? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
Una parte importante del aprendizaje de un idioma es poder usar diferentes tiempos verbales. En inglés, hay 13 tiempos verbales, y todos se utilizan diariamente por hablantes nativos.
El idioma Inglés tiene bastantes características extrañas, y una de las más confusas para muchos estudiantes de ESL son los verbos compuestos o como se llaman en Inglés, phrasal verbs. ¿Qué son y cómo puedes aprenderlos?
Los verbos Do y Make son verbos que usamos con mucha frecuencia en nuestro idioma cotidiano, pero para un estudiante de inglés a menudo es difícil saber cuál usar en cada caso. ¿Cuál es la diferencia entre los dos verbos y qué trucos puedes aprender para ayudarte a elegir la opción correcta?
El tiempo pasado simple se usa para referirse a acciones que se completaron en un período de tiempo anterior al tiempo presente. Obtenga más información sobre cómo usar este tiempo verbal.
¿Sabes qué es el participio pasado en inglés y para qué se usa? Siga leyendo para obtener más información sobre esta parte importante de la gramática inglesa.
Los primeros tiempos verbales que aprende un estudiante de inglés son el presente simple y el presente continuo. Aquí hay una guía sobre cómo crear y usar ambos tiempos.
'Will' y 'shall' pueden ser fáciles de confundir. Entonces, ¿cuál es la diferencia y cuándo deberías usarlos? Siga leyendo para averiguarlo.
El tercer condicional se usa para expresar la consecuencia pasada de una acción o situación poco realista en el pasado. ¿Cuándo y cómo lo usamos? Siga leyendo para averiguarlo.
Una de las cosas más comunes que hacemos en nuestro lenguaje cotidiano es comparar cosas. ¿Cómo hacemos comparativos y superlativos en inglés? Aprende más aquí.
Para describir lo que la gente dijo, hay dos tipos diferentes de discurso: directo e indirecto (o reportado). Sigue leyendo para obtener más información sobre estos tipos de discurso.
El presente simple es el tiempo verbal más básico y fundamental que necesitas aprender en inglés. Es el tiempo que nos permite dar información básica sobre nosotros mismos, expresar deseos y compartir opiniones.
¿Quieres mejorar tu nivel de comunicación? Siga leyendo para obtener más información sobre los cuatro condicionales y cómo usarlos.
Puedes describir posesión en inglés usando adjetivos y pronombres. Aquí hay algunos detalles para ayudarlo a comprender cómo usar cada uno y cuál es la diferencia.